Como se puede observar ACC ha pasado de ser una pequeña empresa a ser una de las empresas más importantes de la Ciudad de Ceuta y en proceso de expansión, esto no podría haber sido posible sin el gran esfuerzo realizado desde la gerencia y la colaboración y apoyo de todos los trabajadores integrantes de la sociedad. En el anexo 1 se adjunta la clasificación empresarial que la empresa ha alcanzado con su trabajo a lo largo de los años que lleva en el mercado.

 

Con fecha 29 de Diciembre de 2008 ACC firmó un contrato de UTE (Unión Temporal de Empresas) con las empresas ISOLUX CORSÁN y DRAGADOS. El contrato consiste en:

 

“REDACCIÓN DE PROYECTO, FINANCIACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL ANTIGUO CUARTEL DEL TENIENTE RUIZ Y URBANIZACIÓN ANEXA PARA SU USO COMO CAMPUS UNIVERSITARIO”. Presupuesto 25 MM. de Euros.

 

“PROYECTO, FINANCIACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS DE PRIMER ESTABLECIMIENTO DE TRES APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS EN EL POLÍGONO AVENIDA DE AFRICA, LA BARRIADA TERRONES Y LA BARRIADA DE SAN JOSÉ”. Presupuesto 35 MM. de Euros.

 

ACC absorbió en el año 2008 una empresa de mantenimiento, limpieza y desatasco de redes, fosas, arquetas, piscinas, etc. Para la realización de estos trabajos se ha creado un nuevo departamento en la empresa, departamento de mantenimiento de redes, el trabajo a realizar es la atención a los clientes que necesiten el servicio que se ofrece, ya sea para empresas o para particulares. Se ofrece un servicio 24 horas y los 365 días y se ha ampliado la plantilla con personal altamente cualificado y con la suficiente experiencia para el desarrollo de dicha función, además la empresa ha adquirido dos camiones cisterna desatascador que cumplen con las funciones requeridas.

 

En la actualidad ACC se encuentra trabajando en la ejecución de los dos proyectos que se firmaron con la UTE (Isolux Corsan - ACC - Dragados) con un presupuesto de 60 millones de euros, la construcción de 65 viviendas, locales comerciales y garajes para promotora privada con un presupuesto de 8 millones de euros, la construcción de 14 viviendas, locales y garajes con un presupuesto de 3 millones de euros, en la construcción de 6 apartamentos y local en el Paseo del Revellín de Ceuta con 1 millón de euros de presupuesto.

 

Dentro del proceso de crecimiento y expansión de la empresa, se ha adquirido por parte del propietario de ACC la participación en CANTESA, una de las dos plantas suministradoras de hormigones y morteros existentes en la ciudad de Ceuta así como en la cantera suministradora de los áridos.

 

Por otra parte ACC ha iniciado la expansión de la empresa en otros países, iniciando la implantación en CHILE y RUMANIA donde hemos desplazado equipo técnico propio y abierto nuevas oficinas.

 

Como se comentaba en apartados anteriores, ACC ha apostado por potenciar la actividad en contratos de Servicios Urbanos Medioambientales, ofreciendo todo el conjunto de trabajos relacionados con la limpieza viaria y aseo urbano, la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, así como la limpieza de playas y mantenimiento del mobiliario urbano.

 

En esta línea ACC acaba de ser adjudicataria en UTE del contrato de los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza de playas de la Ciudad Autónoma de Ceuta. El valor de este contrato es de 307 millones de euros con una duración de veinte años, contando con una plantilla de más de 300 operarios adscritos al servicio.

 

Del mismo modo ACC en UTE también es adjudicataria de los servicios citados en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), siendo el valor del contrato de 58 millones de euros, con una duración de diez años y una plantilla media de 150 operarios adscritos al servicio.

 

Del mismo modo ACC en UTE también es adjudicataria de los servicios del TRATAMIENTO DE LA EDAR (ESTACION DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES)

 

 

 



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Africana de Contratas y Construcciones