Nuestros servicios

ACC posee una estructura y política de empresa basada en la optimización de los procesos de trabajo. De esta manera existen diferentes líneas de actividad como son:

 

  • Edificación: ACC ofrece a sus clientes una excelente relación calidad-precio, se remunera la confianza depositada en la empresa con un exquisito cumplimiento de las condiciones acordadas previamente, como por ejemplo el plazo de ejecución de las obras estimado en el contrato.

 

  • Obras públicas: es esta línea de actividad una de las más activas de la empresa y a la que se aportan mayores recursos. La ejecución de nuevos viales, urbanización de nuevos terrenos, dotación y modificación de infraestructuras urbanas (subterráneas y de superficie), así como cualquier tipo de obra civil ha sido el principal campo de actuación, y donde ACC ha obtenido los mayores reconocimientos por parte de las Administraciones Públicas.

 

  • Reformas Varias: se pretende atender a un sector algo más minoritario para lal empresa pero también existente, desde este departamento se han realizado numerosas reformas en oficinas, locales comerciales e incluso viviendas, adaptándonos a las necesidades finales de nuestros clientes y cumpliendo con los objetivos demandados.

 

  • Saneamiento y Abastecimiento: con esta línea ACC ofrece servicios de mantenimiento, limpieza, reforma y nueva ejecución, tanto de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable de las infraestructuras públicas, como de las de clientes privados. Encuadramos dentro de esta línea de actividad los servicios de mantenimiento y limpieza de fuentes ornamentales.

 

  • Mantenimientos integrales: aprovechando sinergias dentro de la empresa, y debido a la versatilidad de su equipo multidisciplinar, hemos optado por atender una línea consistente en el mantenimiento integral de edificios e infraestructuras, con ánimo de dar nuestros servicios a las distintas administraciones y clientes privados.

 

  • Servicios Urbanos Medioambientales: La incorporación de este departamento a las líneas de trabajo de ACC ha aportado a la empresa contratos de Limpieza Viaria, Recogida y Transporte de RSU, Limpieza de Playas, Limpieza y Mantenimiento de Contenedores y Papeleras en la Ciudad Autónoma de Ceuta, por valor de 307 millones de euros, con una duración de 20 años, así como en El Ejido (Almería) por valor de 58 millones de euros, con una duración de 10 años. 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Africana de Contratas y Construcciones